un día de lluvia

Nunca llueve en esta ciudad, pero cuando llueve a Inés le tiene que coger todo el agua. Después de la clase de inglés con Seana, se nos ha ocurrido irnos juntas a grancasa, yo a ver si encontraba allí los famosos zapatos que ya no estaban en mi número en el centro, y ella a ver si se encontraba una camiseta de vestir. Además hemos ido andando con toda nuestra buena intención, y en mitad del puente de la Almozara la tormenta se ha confabulado contra nosotras y hemos llegado chorreando (en inglés, "soacked", nunca te irás a la cama sin aprender una cosica nueva) que yo creo que nos miraban mal en las tiendas porque íbamos echando agua por todas partes. Además, ni ella encontró una camiseta ni yo encontré mis zapatos, que no es que no estuvieran en mi número, es que directamente ya no estaban, habían desaparecido del mapa. Eso sí, me lo he pasado genial haciéndome pasar por inglesa, hablando con Seana todo el mundo se nos quedaba mirando jejeje qué bien, doy el pego y todo!! oye, alguna ilusión tenía que tener, porque el día ha sido lo peor. Alejandro me ha llamado para decirme que le había surgido una cosa y no podía quedar…aunque mañana que vamos al cps (sí, es por Cristina y Leticia, que quieren ir a una facultad donde haya tíos, porque en filosofía y letras, pues como que no hay…) a empezar el trabajo de fonética, pasaré a hacerle una visita por su ventanilla, como aquel día en que por casualidad le conocimos.

Y al llegar a casa me he pasado el rato hablando por teléfono, primero llamé a Virginia pero me deprimió, tenía una voz lánguida y apagada y sólo hablaba de exámenes, la verdad parecía que mi llamada no le hacía mucha ilusión, y luego menos mal que Nere que siempre es la alegría de la huerta sean exámenes o no me ha entretenido mucho rato con sus historias. eres un sooooool!!! Y para acabar mi inefable Concheiro cabreado porque en vez de una matrícula le habían puesto un sobresaliente, ejem, sin comentarios!!!!!!!! y también hemos estado charrando un rato, cómo no, de lo INGRATA  que es la gente, de lo poco que da or lo demás, del egoísmo, de las puñaladas, etc etc etc, vamos, ese tema que últimamente le doy tantas vueltas. Y nada más, porque mi madre está de muy mala hostia, ha vuelto a espiazar la botella de vinagre y como que no me hace ilusión que la gata vuelva a ponerse a vomitar por el pasillo…he hablado esta mañana con Pauliña y le he sacado algunas cosas con sacacorchos, como de costumbre….es que es gallega, qué le va a hacer!!  y la verdad, por lo que me cuenta, lo que ella llamaba amigos son los típicos que la llaman para una borrachera y vale, y no es por nada pero me ofende que les llame amigos cuando yo llevo 4 años preocupándome por su culo. Te quiero mucho Paula, por si lees esto, que te di la dirección pero eres una perra y seguro que no entraste al final. Pero bueno, aquí lo dejo.

Boas noites a todos, mañana ya es viernes (no es que pase nada, pero viernes suena mejor que otro día no?)

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a un día de lluvia

  1. covi dijo:

    Hola wapaaaaa!!!!asi q das el pego x inglesa??mmmm voy a tener ir q ir yo pa’ya y q me des unas clasecillas XDD!!La verdad esq las dependientas no os mirarian muy bien,no…comprensible si les estabais mojando toa la tienda…XDD,xo vaaaa,dejalas q pa algo las pagan XDD!!!Y es verdad,la palabra VIERNES suena muy bien…una semana y 2 dias me kedaaaaan…aaaa toy medio loca tiaaaa!!!Un besazo x cierto a vé si te veo pa dejarte mi movil,xq despues de bajar de barna me conectare poco y como ire un finde x zgz pues pa kedar vale???Un besazo wapaaaaaa

  2. Unknown dijo:

    hola mona, espero que pases un buen fin de semana, yo esta noche salgo de fiesta que es el cumple de un amigo, pero con eso de la lluvia es una mierda, pero bueno, es bebida gratis, asi ke……. hare un esfuerzo.mañana a ver si convenzo a Alvaro para ir al cine, Oye sigue en pie lo de quedar la semana que viene, eh?’besikos

  3. nerea dijo:

    hola mi flor!!!!!me alegro mucho d verte tan animadaayer me reí muchísimo hablando contigo,aunq debes pensar q soy una loca,jeje,xo fue gracioso,verdad??ya falta menos y cada vez me siento + insegura,xo ya sabes q esta sensación d ir a lo loco en algo me encanta,así q no puedo estar + felizmañana te mandaré un sms contándotelo todo,sea bueno o maloasí q estate atentaun bico

Deja un comentario