esperando un respiro

El maldito domingo ya está aquí. El sábado pasó sin pena ni gloria. Y no me pienso deprimir. Sé que pronto llegará algo mejor. Sé que inevitablemente el tiempo pasa muy rápido y como me dice Alejandro "en nada ya estamos en Navidad" bueno eso es muy exagerado pero ya queda poco realmente para al menos, acabar un curso. Yo no tengo nada decidido, por eso debería estar ahora mismo estudiando gramática, pero ahora iré…ahora iré.

He ido a nadar un rato con mi madre esta mañana, increíble que aún me acuerde de cómo se nada, porque la verdad no me gusta mucho ir a playas ni a piscinas y todo porque soy muy miope y no disfruto nada de estar allí porque no veo ni ostias!! si me voy a la playa, y voy a bañarme, cuando salgo me cuesta 1 hora encontrar la toalla, necesitaría un perro lazarillo. Ojalá algún día tuviera dinero para operarme y ser normal. Estoy hasta la polla de las lentillas, las gafas,  y todo lo demás. Pero bueno, hoy por mover un poco el culo decidí ir a nadar un rato a pesar de mis pesares. Cuando era pequeña me encantaba ir a la piscina con mi madre, ese olor a cloro y el sol picando con nuestros queridos 40 grados zaragozanos, esos veranos sin nada que hacer, largos y maravillosos!! reconozco que ahora son mil veces más interesantes (gracias Pablo) y que no paro de pensar en todo lo que haré cuando coja el tren.

Anoche consistió en cenar en el chino con Ami y hablar de nuestras amigas entre comillas y de la situación. Puede resultar monotemático, pero en todo caso recurrente. Resulta que estamos ella y yo con las mismas conclusiones. El resto anda cada una por un lado, y también hablamos de Inma y su problema, algo que trataré de tratar con ella delicadamente cuando venga y pueda sentarme en una mesa y cogerle de la mano. Inma ya tiene los billetes para venir, pero la muy zorrika no nos quiere decir cúando viene. Eso significa que cualquier mañana de principios de Junio caminaré tranquilamente por mi barrio y una monstruita de melena negra me atacará por detrás, me tirará al suelo y me abrazará, y yo abriré un ojo y le diré "serás cabrona, casi me matas…tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estás aquí!!!!!!!!!" y encima no viene la cara de putón, así que mejor!! aunque sólo sean un par de días, tengo muchas ganas de verla, aunque ayer Ami me dijo que no me hiciera ilusiones, pues cuando fue ella a Londres en semana santa se sintió algo desplazada y en todo caso me dijo que "esperaba más de ella". Inma no puede cambiar las cosas en 2 días, pero sí puede hacernos sonreír, lo sé, y en cuanto a mí, voy a tener el valor de plantarme y decir que no voy a salir todos los sábados con gente con la que no tengo NADA  que ver.

Tal vez pruebe a ver que tal me va con Cristina, mi compañera de universidad, es una tia muy maja y la pobre tampoco está en su mejor momento, (corroboramos que la amistad y el amor son cosas complicadas y jodidas y desagradecidas por supuesto) y mientras vuelvo a coger el timón de mi vida pues cosas como mi relación con Concheiro se me han ido de las manos-Pablo, no más tonterías, sabes que nuestra parcela es sólo nuestra y que nuestras cosas son sólo nuestras, aunque a veces haya que pedir ayuda, podrías pensar de qué manera puedes ser más encantador para que yo no tenga que pedir ayuda a terceras personas debido a tu torpeza- y bueno, después de todo acontecido últimamente ¿quién tiene miedo a perder? perder más ya es imposible, bueno, lo es, pero…¿eso no va a pasar no?

¡que noto poco movimiento por aquí!

un besito, y queredme un poco más nenas!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a esperando un respiro

  1. Juan Manuel dijo:

    Yo he perdido la brujula de los sueños y el mio no se exactamente hacia donde apunta. Antes tenia un rumbo y, aunque a veces se desplazara algunos pocos grados, iba constante hacia él. Pero desde hace unas semanas no lo tengo, se esfumó. Como las gotas de alcohol en la atmosfera, por lo que ahora estoy intentando reajustar las maquinas de navegación y del sentido y ver si siguen apuntando en la misma dirección o en otra. Siempre me ha gustado la sensación de caos, aunque, en ocasiones, empuja hacia el delirio. En fin, como decía mi abuelo, así es que todo eso pasa.Un abrazo fuerte

  2. anna dijo:

    Un poco de amor para Sika!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa. 😉 Bueno niña, pues ya sabes que pronto las cosas mejorarán, así que sólo debes tener un poco de paciencia y disfrutar un pokito más de las cosas del día a día, como ir a la piscina con tu madre,jeje, que es muy divertido joer, y nadar va muy bien!!! ;-)Nada niña, cuidate, que pases una buena semana, toma el sol, pasea, estudia también eh, y no pienses nunca en lo peor, la vida es lo que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes (es una frase que me decía una amiga), y creo que la vida es esto, una incógnita, cada día es algo nuevo, mejor o peor, pero nuevo, y siempre podemos sacarle una sonrisa a nuestro pequeño mundo, por duro que pueda ser… Un besote y sigue adelante.Cuidate muchooo ;-))))))

Deja un comentario