desde que no nos vemos

Aquí estoy dándole al maldito trabajo de gramática, y eso que sólo se trata de copiar, que aún no me puse con la práctica ni a estudiar a fondo. La pereza se apodera de mí. Ayer no hice nada especial, y cuando salí por la noche me aburrí bastante, más me valdría haberme quedado en cama. Me llamó Vane para cenar con ella (algo increíble, un hecho de extrañísima naturaleza) y acepté encantada, estuvo bien, en el chinico como siempre, pero no sé, hay tantas cosas que faltan, es como un puzzle con todas las piezas desencajadas y vas probando unas y otras y no aciertas con ninguna en el hueco que es…Después fuimos a buscar a Patri y a Luis, supuestamente queríamos ir a buscar un karaoke para hacer un poco el chorras, pero no encontrábamos ninguno medio normal,vinieron también Momi e Ibrahim que venían de jugar una partida de rol en vivo e iban disfrazados de camareros pijos con chaleco y corbata…después también se ajuntaron Laura y Eduardo pese a que nadie los traga y nadie habla mucho o nada con ellos…dimos mil vueltas (creo haber entrado y salido del coche de Luis unas 50 veces) hasta que encontramos un karaoke perdido por San José, pero para entonces ya me sentía tan deprimida por el panorama, (y por echar de menos a Pablo, todo sea dicho) y me dolían los pies, y estaba cansada, y quería irme a casa, así que Patri, Luis y yo sin cantar ni nada nos volvimos a casa. Todo era demasiado deprimente.

Pablo está solo en casa con su hermano mayor, y además de puente, si fuéramos millonarios ya estaría yo allí para hacerle compañía, como la novia de su hermano, que poco menos y se instala una tienda de campaña allí en la casa, en fin, no la conozco (bastante tuve ya con conocer al rancio de su hermano ¿cómo ha podido nacer Pablo en el seno de esa familia? porque es el único miembro de su familia medio normal…) pero bueno, la verdad es que últimamente no hablo con Pablo más que por las noches, cuando ya estamos tan cansados que ni sé de lo que hablamos, del día, de un día más, siempre es igual!!

Acabo de recibir, al menos, una sonrisa, la llamada de Inma, desde allá lejos, siempre cuando empiezo a olvidarla vuelve a recordarme que no nos olvida, dice que tiene muchas ganas de verme, que cuando me vea me dará un abrazo tan fuerte que me tirará al suelo, y me río, me la imagino, cuando me cuenta que sigue con sus líos de pantalones, con hombres de todas las edades, trabajando mucho, pero pasándoselo pipa, ahorrando dinero para tener una semana de vacaciones en julio e irse a la playa, y había pensado que ¿por qué no Galicia? y revivir viejos tiempos, y ver a Cocheiro, al que quiere un montón, y a Pablo, y a mí, y los cuatro por Vigo y pensar en eso me hace ilusión. y luego pensar que volveremos a reunirnos en Londres, "míralo por el lado bueno Inés, que nos veremos en junio, en julio y en agosto, y luego ya vuelvo enseguida, y ahora cuando vaya en junio iremos a cenar al chino del barrio como en los viejos tiempos…" me decía, aunque, esto lo añado yo, sólo sea el espejismo de una noche y esté pegada a su culo la francesa usurpadora con cara de putón.

Yo no quiero hacerme ilusiones con esa voz que parece cercana y siempre con tantas ganas de hacer planes en los que sigue incluyéndome (aunque también dudaba entre irse a Las Canarias con un francés de su casa o venirse a Galicia). Sé, lo asumí y lo estoy digiriendo, que se fue por muchas razones, y que tiene que hacer su vida y que quiere hacerla lejos de aquí y de nosotras como yo también quiero largarme y empezar una nueva vida en un planeta a mil años luz de éste. Pero también es cierto que es tan difícil hacer nuevos amigos y sobre todo amigos que te quieran y te traten como ella me quiso todo el tiempo que estuvimos juntas…y eso es lo que me da rabia. Volver a empezar. Nunca podré olvidarla ni a ella ni los buenos tiempos que pasamos todas juntas, pero las cosas han cambiado desde que no nos vemos, ella también lo verá, y hasta yo lo estoy viendo como algo irremediable, yo, que siempre he odiado resignarme…

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a desde que no nos vemos

  1. Elena dijo:

    hola!!Weno, solo decirte q he descubierto tu blog cuando pululaba un poco d espacio en espacio mientras vagueaba en vez de tudiar los exams q se avecinan en junio, y la verdad q me ha parecido mu xulo, he estado buen rato leyendote y la verdad q ha merecido la pena.Me ha dado rabiar pensar q al leerte, tb hay otra persona a la q le esta pasando lo de los amigos, q las cosas cambian demasiado, muxas vces más d lo k kremos… Etapas?? No se… da rabia tener q pensar asi y q todo casi siempre se acaba… :(Weno, lo dixo. Espero q sigas escribiendo igual d bien, y k tod te vaya bien x alli. y suert en ls exams!

  2. covi dijo:

    Mi niñaaaaaa,jo esq lo de los amigos es un tema tan complejo,x un lao teniamos q estar felices x ellos,xq hagan su vida como de verdad les guste y xq aunq no esten fisicamente con nosotros,les tengamos ahí,xo x otro….cuando las cosas cambian,nos fustramos,nos jode….en el fondo,creo q todo cambia,no para mejor ni para peor….xo cambia y jode decirlo,xo ahy veces en la vida q hay q resignarse….ahy nu me hagas mcuho caso q yo tb tengo al emnte en muchas cosas…ya sabes….BESAZOS WAPAAAAA!!!

  3. nerea dijo:

    niñano pienses + en el tema d inma xq x muchas vueltas q le des seguirá doliéndoteayer no vino,primero lloré xo luego me resigné y lo cierto es q tp me sorprendió muchoya te contaré x msn los detallestengo ganas d verteun bico

  4. Jose Manuel dijo:

    mola tu spaciosaludos!

  5. Ruben dijo:

    MOOOOLTES GRAAAAAAAAAAACIES..!!! INESItaaaaaaa!! Por felicitarme…!! Aunque…..no se si poner en duda….de que te acordaras….de mi cumpleaños o lo leyeras…!! en el blog! jejejejejej!!! Nose? Nose? Bueno….por esta vez, me lo creere..!! jejeje! (En serio, me lo creo!) Pero..al año que viene, te vuelvo a hacer la prueba…!! he???? de aqui… justamente 364 dias..!;)Y ya bien sabes, que es lo que opino de todos…tus pequeños desacuerdos con la vida…hay que ponerles solución, por lo que tienes que salir, divertirte, sonreir, emocionarte, disfrutar de la vida!!!….y claro que cuesta hacer, encontrar y tener nuevas amistades, sobre todo buenas y verdaderas amistades, pero tienes que ir a buscarlas y como bien me dices tú en mi blog, en esta vida ya has tenido la suerte de que el destino te presentara, te juntara y por lo tanto ahora tengas las suerte de tener a esa persona tan especial…..creo que tu ahora le debes poner un poco de tu parte….??? o no..?? Y sino…..mira de que forma ve el Destino la Dayan..! seguro…que aunque solo un poquito, te podrá ayudar.Inés..!! En ocasiones en la vida….hay que hacer todo el esfuerzo del mundo para conseguir una cosa: Estar activo…!!! No desperdícies los días…uno tras otro..porque…los dias no se recuperan! se gastan! y por desgracia, incluso se acaban! 1 besazo y mil gracias!!!

  6. anna dijo:

    Hola Sika carinyuuuuuuuu, llevo tiempo desaparesia, lo se, pero he vuelto, tachan!!!!!! 😉 Veo que has cambiado tu decoración del blog, me gusta, quizás un poco más alegre, el azul es que me gusta mucho, y el negro, pero ya sabemos que el negro…pos eso, algo oscuro. Espero que estés mejor, aunque tus palabras no me lo hacen notar mucho…pero ya ves que pronto llega ese verano y esas oportunidades. ¿ Le estás dando caña al estudio no??? A ver si me tendré que poner en plan mami con todas ustedes…jeejej. Bueno Inesita, que me voy pal blog d Dayan, y espero hablar pronto con vosotras, que me he perdido, sí, pero no he desaparecido del mapa, sigo aquíiiiiii. Patunets

Deja un comentario