it´s been a bad day

y no sólo porque sea lunes, llueva, y las clases en cuanto más se acercan al final más soporíferas son. No, es que simplemente ha sido un día merdento. Primero, espero que os guste el cambio de look de mi blog, es que no había reparado en este fondo marino que tanto va conmigo, pues yo, aunque nací en una tierra seca de polvo, niebla, viento y sol, adoro el mar, y acabaré viviendo cerca de él, lo sé, es una de las cosas que conllevará el cumplir mi sueño…

Ya sólo quedan unos días de clase, pero las cosas cada día de complican más, más materia, más horas de examen, más cosas de las que no te habías enterado (tengo que copiar un tema de teoría más para el puto trabajo…) y todas esas cosas que junto con la lluvia incesante hacen de un día deprimente. Ah y por supuesto las gilipollas de personas que tenemos en clase, en particular la pandilla de pavas que se sientan delante, no las soportoooo!! dios dios dios ya me pasó en bachillerato con unas mongolas con las que la Inma, la Juli y yo teníamos que lidiar cada día, pero coño, pensé que en la universidad la gente era más madura, pero NO. Leticia, Cristina y yo estamos hasta los cojones de esas niñatas!! en fin, a ver de dónde saco la paciencia para sobrevivir a todo esto!!

En un último intento fui al stradivarius del barrio de Las Delicias a ver si quedaran o quedasen los malditos zapatos, pero NO, no estaban, no había ni rastro de ellos, porque es que el otro día los encargué, pero resulta que en mi número normal que es el 39, y oh sorpresa que descubro que realmente en ese zapato me va bien el 38, debe ser por la horma, y me cago en todo lo que se menea porque el pedido ya está hecho, y estoy hasta las narices de esos putos zapatos que me he recorrido toda Zaragoza para encontrarlos y cuando creo conseguirlos me equivoco de número!

no sé si pasar por enésima vez mañana en plan " buenas…en fin…yo…es que…pedí un 39 de este zapato…os he hecho llamar a la fábrica y pedirle que lo hagan expresamente pero es que ¡huy! me confundí y es que es un 38…" y la tía me mirará queriendo asesinarme y me pondré roja como un pimiento total pa luego o que no los tengan o tenerlos y que me hagan un daño que te cagas!!!!!!!!!!bueno voy a dejar de hablar de los zapatos que ya ralla un poco el tema…

a sikiña le pilló la lluvia otra vez, por supuesto, vine a casa hecha una sopa, y bueno me voy a llamar a Pauliña que hoy cumple 20 añicos y hay que felicitarla, eso si la encuentro, japi berdei mi niñaaaaaaaa  ahí sus dejo una fotico nuestra de este veraniko para que veáis lo wapa que es!!!!!!!!!!(por cierto, el desmesurado escote que me hace esa camiseta no es real…yo no tengo esas tetas, que más quisiera!!deben ser los sujetadores de H&M,que suben todo para arriba jejeje)

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a it´s been a bad day

  1. covi dijo:

    tendria q dejarte un comentario de animo nena,tu puedes con eso y con mas,xo lo siento…toy deskiciada…mi niñu esta con su ex en casa…vale estan todos sus amigos tb xo eso no kite q yo piense,y mira q me digo a mi misma:no tengo celos,no tengo celos,no tengo celos…xo na oyeee!!mi numero te lo doi ya xq nu te vi 😦 658305600 y asi hablamos ya via telefonooooo!!!besukos wapaaaa!!Pd:me gusta el color 😉

Deja un comentario